Machete
Dado por muerte después de su enfrentamiento con Torrez, el el rey de los traficantes mexicanos, Machete ha escapado a Texas, en un intento de desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño por la que un senador muere y Machete se convierte en el hombre más buscado. En su camino se interponen Booth - un despiadado hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos, Von - un retorcido vigilante fronterizo que dirige un pequeño ejército, y Sartana Rivera - una bella oficial de inmigración dividida entre el cumplimiento de la ley y hacer aquello que cree correcto. Para ayudar a Machete a equilibrar la balanza, están Luz - una sexy conductora de camiones con un espíritu rebelde y un corazón revolucionario, y Padre - un cura a quien se le dan bien las bendiciones, pero aún mejor las armas. Dejando a su paso un camino de balas, sangre y corazones rotos, la búsqueda de Machete le enfrenta de nuevo a Torrez en una batalla épica de venganza y redención.