Macondo
Ramasan, un niño de 11 años procedente de Chechenia, crece en Macondo, un campo de refugiados en las afueras de Viena. Ramasan, que vive solo con su madre y dos hermanas pequeñas, asume el papel de padre responsabilizándose de su pequeña familia.