Made Guys
Made Guys sigue las desventuras de Tony y Eddie; dos matones que se abren camino a través de sus trabajos en el sindicato criminal de Fort Wayne. Después de ser amenazados por mafiosos en Chicago, deben hacer todo lo posible para proteger su hogar.