Magic Mountains
Lex, un escritor holandés de novelas populares con dinero y fama, no acaba de superar su separación con Hannah desde que le dejó hace años. Lex quiere cerrar la relación con un gesto simbólico y le pide a Hannah que le acompañe a la montaña para una última escalada juntos. Contratan a Voytek, un guía profesional para que los lleve al remoto punto de partida y los deje allí. Pero Voytek siente que Lex es inestable y se niega a dejar a Hannah sola con él.