Majonezë
Ersekë, Albania. Elyria vive con su familia bajo las estrictas reglas impuestas por su padre, ocultando su rabia tras una fachada de obediencia. Día a día crece en ella un poderoso deseo de rebelarse, que la llevará a consumar un acto de revolución tan amargo como necesario.