Malditos vecinos
Cuando los recién casados Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) descubren que sus nuevos vecinos son ni más ni menos que una fraternidad universitaria, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan adaptarse a las circunstancias y llevar lo mejor posible esta situación incómoda. Pero cuando las fiestas de la fraternidad son cada vez más escandalosas, a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los recién casados.