Malleus
Tras el asesinato de su marido, Bea vive atrincherada en su casa, acosada por recuerdos fragmentados y por agentes fiscales decididos a quitárselo todo. Presencias misteriosas parecen guiarla hacia la verdad sobre el asesino, pero algo no encaja. Entre visiones, miedo y deudas heredadas, Bea deberá decidir si realmente quiere recordar… y a qué precio.