Malvinas el regreso
Treinta y seis años después de la guerra, diez excombatientes argentinos regresan a las islas Malvinas. Ya no como soldados, sino como hombres atravesados por la memoria y el tiempo. Un viaje íntimo y conmovedor que los enfrenta al paisaje que marcó sus vidas y a una historia que aún sigue latiendo.