Mammas: Instinto maternal
Isabella Rossellini reflexiona sobre cómo todas las madres no pueden evitar ser maternales. Aborda los diversos instintos maternales (algunos conmovedores, otros inquietantes) de los animales que explora a lo largo de Mammas.