Mandíbulas 3
¡Prepárate para vivir una verdadera pesadilla! Una mananda de cocodrilos gigantes aterroriza a los habitantes de una zona que rodea un lago. Cuando los turistas que van de acampada quedan reducidos a cadáveres, Nathan Bickerman (Colin Ferguson), biólogo de profesión, empieza a sospechar de un depredador que anda suelto. También lo sabe una cazadora (Yancy Butler) decidida a conseguir su próximo gran trofeo. Mientras tanto, aunque las muertes se siguen sucediendo, el sheriff local intenta mantener el secreto para no ahuyentar a los turistas. ¿Podrá alguien detener a esos asesinos a sangre fría antes de que se cobren una nueva víctima?. Mandíbulas 3 es una película de terror puro y duro que te dejará sin aliento.