Mantén la calma
Douglas "Arm" Armstrong se ha convertido en el temido ejecutor de la familia de narcotraficantes Devers, al tiempo que trata de ser un buen padre. Dividido entre estas dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando se le pide que mate por primera vez.