Marcados Para Morir
¿Has tenido ganas alguna vez de vengarte del jefe que te menospreció... del cónyuge que te fue infiel… o del amigo que te engañó?. Una noche, Allan Campbell (Cole Hauser), un hombre de negocios que pasa por una mala racha, conoce a un hombre misterioso, Jonas Arbor (Cuba Gooding Jr.), que asegura ser un sicario. Jonas le ofrece asesinar a cinco personas gratis. Creyendo que se trata de una broma de mal gusto, Allan confecciona su lista privada de víctimas. Al día siguiente, las personas que anotó en su lista empiezan a aparecer muertas y todas las pruebas apuntan hacia Allan. Perseguido por la policía y atormentado por la culpa, Allan lucha contra el reloj para poner fin a los asesinatos que desencadenó. En este mundo, la venganza siempre tiene un precio.