María y yo
Peculiar adaptación de un cómic del conocido dibujante Miguel Gallardo, María y yo habla, en realidad, de la extraña, al tiempo que tierna relación entre Gallardo y María, su hija adolescente y autista. Un verano de ambos en Canarias explica el día a día de una relación que muestra, además, todo el amplio abanico del llamado “espectro autista”.