Marilyn
Marcos, un campesino de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado "Marilyn" por otros adolescentes en la ciudad, se convierte en el objetivo tanto del deseo como de la discriminación. Marcos se siente cada vez más acorralado.