Marmalade
Baron (Joe Keery de 'Stranger Things'), recientemente encarcelado, entabla amistad con su compañero de celda Otis (Aldis Hodge de 'Cross'), un hombre con un amplio historial de fugas de prisión. Mientras la pareja trama un plan para escaparse juntos, Baron le cuenta la historia de cómo conoció a Marmalade, el amor de su vida, y su plan para robar un banco y poder cuidar de su madre enferma.