Captain Marvel
Ambientada en los años 90, Marvel Studios' Capitana Marvel es una aventura que sucede en una época nunca antes vista de la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Cuando una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra, junto con un pequeño grupo de aliados, en el ojo del huracán.