Marzo del 68
Varsovia, 1968. Hania, estudiante de teatro, conoce a Janek, estudiante de tecnología. Su encuentro es el comienzo de un gran amor. La joven y despreocupada pareja es ajena a la política que, sin embargo, pronto empieza a influir en sus vidas. Juntos se unen a una protesta universitaria, donde descubrirán que la libertad tiene un precio muy alto.