Mastodon - Live at the Aragon
Live At The Aragon es la primera película de concierto en vivo de Mastodon que ha estrenado. Esta interpretación capta el ataque sonoro de la banda, grabado y filmado en el Aragon Ballroom, en Chicago, durante la gira en promoción de su álbum elogiado por la crítica, Crack The Skye.