Mata Hari
El galardonado director y coreógrafo Ted Brandsen ha tomado la turbulenta vida de la bailarina y espía holandesa Mata Hari como inspiración para un nuevo y lujoso ballet completo. El Ballet Nacional de Holanda interpretó esta hermosa obra en el Dutch National Opera and Ballet en 2016.