Matria
Ramona vive con su marido, con quien apenas se comunica, y trabaja en una fábrica de conservas gobernada por una déspota. Ante los desafíos que le presenta su rutina diaria, Ramona trata de refugiarse en la relación que le une a su hija y a su nieta.