The Matrix Resurrections
De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski llega “Matrix Resurrections”, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.