Mayday
Cuando un piloto de la Marina estadounidense (Ryan Reynolds) en misión ultrasecreta durante la Guerra Fría queda atrapado tras las líneas enemigas, su única oportunidad de sobrevivir es aliarse con un excéntrico exagente del KGB (Kenneth Branagh).