Me llamo Pauli Murray
Pauli Murray fue una auténtica pionera, a menudo ignorada en el relato histórico, cuyas ideas influyeron en la lucha de Ruth Bader Ginsburg en favor de la igualdad entre hombres y mujeres y en la pugna por los derechos civiles de Thurgood Marshall. Este es un retrato de su repercusión como persona influyente negra y no binaria: una abogada, activista, poeta y pastora que cambió el mundo.