MEMORIA LETAL
Lo que se olvida no siempre desaparece. Samuel L. Jackson comparte protagonismo con Geena Davis, una profesora y madre corriente con un pasado poco habitual que no logra recordar y que podría regresar para acabar con su vida en Memoria letal. Samantha Caine perdió la memoria ocho años atrás y, desde entonces, ha comenzado a construir una nueva vida, a pesar de los recuerdos perturbadores y habilidades extrañas que, en apariencia, son innatas y que la atormentan. Cuando un accidente de coche y una noticia le devuelven la memoria, contrata al detective Mitch Henessy para investigar. Pero alguien la está observando, y las lagunas en su memoria eran lo único que la mantenía a salvo.