Meteorito
Diez años después de que un meteorito chocara contra la Tierra provocando una inundación mundial, un solitario ranchero llamado Liam vive una vida tranquila y privada en su granja, alejado de los demás. Un día, durante una cacería, Liam encuentra a Olivia, una joven problemática, corriendo por su vida en las afueras de sus campos. Reacio a hacerse cargo de Olivia, Liam se da cuenta de que unos mercenarios despiadados, que quieren venderla a los ricos supervivientes de la catástrofe del meteorito, la están cazando. Ahora, culpables por asociación, ambos deben viajar a la seguridad de un tren llamado The Covenant con la esperanza de sobrevivir a la caza.