Mexico Fit
Generation Iron presenta Mexico Fit: un vistazo electrizante a la rápida expansión del fitness en México y cómo un equipo decide llevarlo al siguiente nivel, arriesgando su reputación y creando el evento de culturismo más esperado de todos los tiempos. ¿Lo lograrán o la tarea será demasiado difícil de conseguir?