Mi amigo Dahmer
Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres adultos y jóvenes en el Medio Oeste de Estados Unidos y se convirtió en uno de los asesinos en serie más abominables de la historia del país. Esta es la historia antes de esa historia. Jeff es un adolescente retraído que lucha por acabar el instituto y con una vida familiar hecha pedazos. Su extraño comportamiento en clase atrae a unos amigos inesperados, un grupo de empollones que funda el club de fans de Dahmer, encabezado por Derf Backderf. Pero, a medida que se acerca la graduación, la depravación se adueña de Jeff y pierde el control. Basada en la aclamada novela gráfica de Backderf publicada en 2012, y escrita y dirigida por Marc Meyers, Mi amigo Dahmer es la triste historia real, inquietante y divertida de Jeffrey Dahmer en el instituto.