Mi nombre es Thomas
Cuando Thomas se adentra con su Harley en los desiertos de España en busca de un poco de soledad y contemplación, conoce a Lucía, una joven con problemas. A pesar de que sus travesuras son constantemente perturbadoras, es a través de su espíritu especial, que él encuentra la iluminación.