Michael H. profesión
Durante los últimos 25 años, Michael Haneke se ha consolidado como el cineasta más influyente de su generación y uno de los directores más importantes de la historia del cine. Desde sus primeras obras hasta la galardonada con múltiples premios, ha creado un universo único que revela mejor que nadie los rincones más oscuros de la sociedad, nuestros miedos existenciales y arrebatos emocionales. A través de entrevistas con Haneke y sus actores (Isabelle Huppert, Juliette Binoche, Emmanuelle Riva y muchos más), además de imágenes nunca vistas detrás de las cámaras, este documental descubre los secretos de su metodología y retrata a este artista excepcional, a menudo considerado un creador frío y calculador, con una nueva perspectiva humana, reveladora y profunda.