Michael
Michael es el retrato cinematográfico de la vida y el legado de uno de los artistas más influyentes que ha conocido el mundo. La película narra la vida de Michael Jackson más allá de la música, recorriendo su trayectoria desde el descubrimiento de su extraordinario talento como líder de los Jackson Five hasta su transformación en el artista más famoso del mundo.