Mickey Mouse: Camping
Mickey, Minnie, Clarabella y Horacio están de acampada disfrutando de la naturaleza hasta que la llegada de un mosquito solitario desencadena el ataque sin cuartel de un ejército de aguijones con alas. Los campistas contraatacan con maniobras ingeniosas.