Mifune, el último samurái
Película documental sobre la vida y carrera del legendario Toshirô Mifune, icono del cine japonés y actor fetiche de dos maestros: Akira Kurosawa e Hiroshi Inagaki. Juntos influyeron en el cine de todo el mundo, proporcionando inspiración directa a otros grandes cineastas. Narrada por Keanu Reeves, con relevante material de archivo y las intervenciones de Martin Scorsese y Steven Spielberg.