Milked
El joven activista Chris Huriwai se enfrenta a los gigantes de la industria láctea neozelandesa. Su recorrido saca a la luz datos alarmantes sobre el impacto de esta industria en el medio ambiente y en nuestra salud, y pone de manifiesto que nos encontramos al borde de la mayor crisis mundial de la alimentación y la agricultura de la historia.