Mio Papà
Lorenzo, un buceador despreocupado, vive por la libertad y evita el compromiso. Pero cuando se enamora de Claudia, también establece un vínculo con su hijo de seis años, Matteo. Empieza a crecer una verdadera relación de padre-hijo, hasta que el destino conduce su historia hacia un final inesperado.