Miss Marzo
Zach Cregger y Trevor Moore comienzan el viaje de sus vidas como Eugene y Tucker, dos buenos amigos que se embarcan en un divertido viaje en coche a través del país para llegar a la mansión de Playboy para encontrarse con Cindi (Raquel Zach Cregger y Trevor Moore comienzan el viaje de sus vidas como Eugene y Tucker, dos buenos amigos que se embarcan en un divertido viaje en coche a través del país para llegar a la mansión de Playboy para encontrarse con Cindi (Raquel Alessi), la guapísima novia del instituto, que paso a ser chica de las páginas centrales.