Miss Sinclair
Linda Sinclair (Julianne Moore), tiene 40 años, es soltera, profesora de instituto, y los únicos hombres de su vida son los de las novelas que devora. Cuando un ex estudiante vuelve a casa tras intentar triunfar como dramaturgo en Nueva York, Linda no podrá soportar la idea de que él renuncie a sus sueños.