Missed Opportunities
Atormentado por el arrepentimiento y distanciado de su hija, la vida de Gary Robinson da un giro tras un sueño inspirador que lo lleva a comprar un campamento juvenil en apuros. Decidido a responder al llamado de Dios, se propone que nadie pierda la oportunidad de conocer a Jesús.