Missing in Brooks County
El desierto es un arma. Cada año, cientos de migrantes mueren o desaparecen en el condado de Brooks, Texas, en el peligroso viaje para cruzar la frontera desde México. Desaparecido en el Condado de Brooks cuenta la historia de dos familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos en los campos del condado del sur de Texas. Este apasionante drama es también un retrato profundamente humano y matizado de los trabajadores de derechos humanos, activistas y agentes de la ley que se enfrentan a las consecuencias de vida y muerte de un sistema de inmigración dañado.