Mission to the Edge of Space: The Inside Story of Red Bull Stratos
En octubre de 2012 Red Bull Stratos fue el programa de pruebas de vuelo que fascinó al mundo con el ascenso de Baumgartner de 38,62 km sobre la superficie terrestre con un enorme globo aerostático de helio. Con solo un traje espacial y con apenas 10 minutos de oxígeno a sus espaldas, saltó de la cápsula del globo y pasó de 0 a 1357,64 km por hora (Mach 1,25) en tan solo 50 segundos antes de que finalmente se desplegara el paracaídas hacia tierra. Red Bull Stratos ha batido numerosos récords mundiales, entre ellos varios establecidos por Kittinger en 1960, y ha proporcionado valiosos datos científicos para mejorar la seguridad de futuros aviadores y astronautas. También fue la emisión en directo más vista en la historia de Internet. La fascinación continúa con este impresionante documental, en el que se revelan nuevas historias detrás de las escenas y secuencias del día del lanzamiento y a lo largo de los cinco años de desarrollo del proyecto, incluyendo dramas no divulgados. Los espectadores conocerán detalles tan ansiados como el problema de calentamiento de la placa frontal de Baumgartner, que casi aborta la misión, y también escucharán anécdotas personales del equipo, ya que rememorarán experiencias por primera vez ante las cámaras.