M/M
Estreno en España. Thriller en clave techno-queer centrado en la relación tormentosa entre un canadiense recién llegado a Berlín y un alemán muy acostumbrado a ella. Planos perfectos, cuerpos desnudos y mucha modernidad para un mirada minimalista y estilizada que indaga en las contradicciones y divergencias de la identidad sexual y el deseo en la noche berlinesa más desatada. Matthew, canadiense rebelde, alienado por el aislamiento de ser nuevo en Berlín, enfoca sus deseos sexuales en Matthias, los cuales se convierten en una fijación oscura de identidad asumida. Pronto, la lucha de poder obsesiva entre los dos se inclina hacia pasión y violencia brutales en un intento de dominación.