Moby Doc
La vida de Moby está rodeada de éxito, al menos en lo que se refiere a su faceta musical: ha vendido más de 20 millones de álbumes y es el líder de la cultura rave, pero ¿qué hay de lo demás? El propio Moby reflexiona sobre su turbulenta vida.