Moon
Sarah, exluchadora de artes marciales mixtas, acepta trabajar como entrenadora personal de las tres hijas de una familia adinerada en Medio Oriente. En un palacio amurallado y bajo constante vigilancia, descubre que las jóvenes no están realmente interesadas en el boxeo.