Moonchild - Live en el Moods
En 2017, Moonchild presenta en el club Moods de Suiza la fórmula de su éxito, aunque no esté totalmente definida: pinceladas de soul que colorean emocionantes letras, acompañadas por un teclado suave, instrumentos de metal y una delicada percusión.