Moth
Tras la trágica muerte de su hija a manos de un conductor temerario, el taxista Ciaran vuelve al turno de noche. Pero todo da un giro inesperado cuando se cruza con el joven responsable de la tragedia y decide seguirlo. Pronto, Ciaran deberá lidiar con su sed de venganza y aceptar la cruda realidad de su dolor.