Movida en el Roxbury
Los hermanos Butabi, Steve (Will Ferrell, “Austin Powers”) y Doug (Chris Kattan), quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco (“El Imperio del Mal”) va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida, disparatada y movida del año. Con Loni Anderson (“Mi Amigo Munchie”), Dan Hedaya (“El Club de las Primeras Esposas”) y Molly Shannon (“Nunca me han Besado”).