Mozart: Gran Misa en do menor
Bajo la dirección de Jean-Christophe Spinosi, el Ensemble Matheus hace rebosar la Capilla de la Trinidad de Lyon con la música de Mozart. Un concierto en el que destaca una notable interpretación de la Gran misa en do menor.