Mud
Mud es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen cazarrecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Escépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y en su pequeño pueblo aparezcan una bonita chica y un grupo de peligrosos cazarrecompensas.