Mujer Blanca Soltera Busca 2
Cuando Holly Parker (Kristen Miller) se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una dulce y tímida chica que se muere por ser su amiga. Pero bajo la tímida fachada de Tess acecha una asesina, una mujer que cree que no hay nada mejor en la vida que asesinar a una amiga que sufre. Y Holly está sufriendo mucho últimamente desde que su novio le ha puesto los cuernos y en la oficina le ponen trabas para conseguir un ascenso. Pero Holly no tiene de qué preocuparse. Tess se ocupará de ella porque es su amiga. Y para una asesina como Tess, no hay mayor recompensa que hacer que sus amigas dejen de sufrir.