Murdered by Hollywood
Un profesor sospecha que la CIA asesinó a un guionista de Hollywood para enterrar un secreto de estado. Tras una llamada amenazante, se dirige a Hollywood para investigar, destapando verdades oscuras sobre la poderosa conexión entre el entretenimiento y la inteligencia.