Must Be Nice: DC Snowboarding
DC Snowboarding está encantado de presentar Must Be Nice, la primera película en equipo producida por DC desde 2008. Must Be Nice se trata de una crónica de la temporada 2012 del equipo DC, incluyendo a Devun Walsh, Iikka Backstrom, Lauri Heiskari, Torstein Horgmo, Aaron Biitner, Ryan Tiene y Anto Chamberland. La película muestra al equipo DC viajando por todo el mundo, ofreciendo momentos cándidos de los chicos en acción. Must Be Nice es una celebración sobre lo que supone divertirse practicando snowboard con tus amigos en las montañas y en las calles. Es una película de un equipo real que demuestra lo que el snowboard supone para DC. Es imposible que decepcione.